Paulina Rubio rompe a llorar en un vídeo recordando a sus fans

Redacción

La cantante de origen Mexicano y jurado de ‘La Voz’ Paulina Rubio rompió a llorar en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram en el que recordó sus conciertos antes del covid y recalcó lo mucho que echa de menos a sus fans.

La intérprete, acompañada por su perro, se dirigió a cámara entre sollozos y explicó porqué llevaba tanto tiempo alejada del foco mediático. Dijo no entender este año 2020, sin conciertos, sin público, sin poder salir, sin su familia, y sin abrazos.

“Una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mi me transformo. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. Escribiéndola con la tinta de la alegría que nos regala, el estar vivos. Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años. Me he caído y hoy me levanto de nuevo. Mi futuro es y siempre será la música… Así es la vida llena de esperanza y Fé. Estoy lista. Aquí estoy. Los amo siempre, su Pau”, escribió la rubia en un texto que acompañaba su publicación.

Las + leídas