Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su primer hijo

Jaime López González

La pareja formada por la actriz Paula Echevarría y el exfutbolista Miguel Torres han tenido por fin su primer hijo juntos después de tres años de relación.

El nuevo miembro de la familia,  al que han llamado Miguel Jr., nació ayer domingo 11 de abril, y todo ha salido a la perfección. Ambos han declarado que no pueden estar más felices en este día tan especial.

Los nuevos padres han querido compartir con sus seguidores lo bien que ha ido todo a través de su perfil de Instagram. Ambos han subido la misma instantánea donde se puede ver a la pareja sosteniendo en brazos al recién nacido.

«Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno… Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados. Bienvenido al mundo, pequeño» comentó Echevarría en su publicación

Las respectivas publicaciones se han llenado de felicitaciones de amigos y seguidores. Iker Casillas, Eugenia Silva, Alice Campello, Pedro Alonso, Juana Acosta, Cristina Pedroche, Blanca Suárez, Paz Vega o Vanesa Romero han sido varios de los miembros de una larga lista que celebra que la familia crezca.

Las + leídas