Para impulsar la pasión por los vehículos eléctricos del “Nuevo Lujo” , Karma Automotive lanza la serie GS-6

Wenceslao Pérez Gómez

Ya llega la próxima evolución del lujo sofisticado, gracias a la introducción de la Serie GS-6 de Karma Automotive, un productor de vehículos eléctricos de lujo con sede en el sur de California. El primer modelo que se producirá en la nueva serie, se denomina GS-6 y, si bien conservará el mismo diseño exótico del galardonado Revero GT®, tendrá un precio más asequible para los conductores que desean mejorar el medio ambiente, con los beneficios de un vehículo eléctrico, sin sacrificar el diseño ni el rendimiento.

La combinación de un diseño estimulante, una conducción y una tecnología que inspiran confianza y un precio minorista sugerido por el fabricante, el vehículo eléctrico de rango extendido GS-6,es un competidor formidable en el «nuevo lujo ”Segmento sedán”. Ahora está disponible en tres variantes: Estándar, Lujo y Deportivo, con el anticipado GSe-6 totalmente eléctrico, el primer vehículo eléctrico de batería pura (BEV) de la marca.

Todos los modelos GS-6 se benefician del diseño exclusivo y la artesanía por la que se conoce a Karma Automotive, al tiempo que ofrecen una personalización de alta tecnología que permite que cada Karma sea personal y especial para su propietario.

La familia GS-6 está disponible con características de conveniencia y seguridad que incluyen un sistema avanzado de asistencia al conductor (ADA,que cuenta con control de crucero adaptativo, con función «Stop & Go», sistema de mantenimiento de carril,con detección / advertencia sin manos y táctil, respuesta del volante para salida involuntaria del carril, frenado automático de emergencia (AEB), monitoreo de punto ciego (BSM) y alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA), sistema de cámaras de visión envolvente de 360 ​​grados (SVCS) y monitoreo de distancia de estacionamiento (PDM). El volante táctil también puede controlar funciones de audio y teléfono, cámaras, modos de conducción, el control de crucero adaptativo y el sistema de frenado regenerativo de 3 modos.

 

El GS-6 está equipado con espejos retrovisores eléctricos con calefacción, ocho airbags, alarma antirrobo, diagnóstico remoto por aire (OTA) y funcionalidad de actualización de software, Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto e integra la aplicación móvil Karma, de apoyo.

La Serie GS-6 tiene el tren motriz líder en su clase y la garantía para vehículos nuevos de Karma, que supone una garantía limitada del tren motriz de 8 años / 129.000 kms; garantía limitada de vehículo nuevo de 4 años / 81.000 kms; garantía ilimitada de anticorrosión / perforación de 6 años y, programa de asistencia en carretera de 4 años / 81.000 kms. Un rendimiento que inspira confianza Montado en el Centro de Innovación y Personalización de Karma (KICC) en Moreno Valley, California, que ha ofrecido servicios de ingeniería, diseño, personalización y fabricación de clase mundial junto con plataformas de electrificación desde su inauguración en 2017. El paquete de baterías HV de 28 kW junto con un motor turboalimentado de 1.0 litros, acoplado a un generador a bordo, proporciona energía al sistema de propulsión de dos motores de 400 kW, que ofrece una combinación convincente de capacidad de conducción, rendimiento y eficiencia. Esta configuración proporciona 536 CV de potencia y ​​756 Nm de par. Todas las opciones incorporan el avanzado sistema de frenado regenerativo de Karma.

 

Hermoso y funcional diseño

Los vehículos Karma tienen una reputación larga y bien establecida por su excelente diseño y el GS-6 no es una excepción con opciones de personalización enfocadas, que incluyen elementos como madera recuperada de los incendios forestales de California, fibra de carbono y una gama de cinco combinaciones de colores de cuero interior. Como novedad para 2021, Karma ha introducido dos nuevos colores exteriores, Saguaro Green e Imperial Copper, que se unirán a una gama diversa compuesta por otros 10 tonos con temática de California. El GS-6 también ofrecerá una opción de oscurecimiento y varios elementos exteriores.

Este nuevo Karma GS-6, llegará a España a mediados de año, esto es, para el próximo verano y entonces, se conocerán sus precios y sus especificaciones para los mercados europeos.

Las + leídas