El diestro José Ortega Cano, harto de los rumores propiciados por su mujer Ana María Aldón de que se aburre con el torero irrumpió en pleno directo de ‘Viva la vida’, programa de Telecinco presentado por Emma García.
“Yo estoy muy tocado, muy afectado. Intento ser fuerte. Llega un momento que ya no tengo fuerzas para luchar ante tanta historia. Lo único que he hecho en la vida es portarme bien con todos mis amigos, pero parece que no es así. Cuando no es una cosa, es otra”, comenzó su alocución ante la audiencia.
“Yo cuando digo una cosa, esa cosa va al cielo. Cuando me inicié de pareja con Ana María, eso era para siempre y es para siempre. Y encima con un niño que es un Ortega clavado a mí de los pies a la cabeza, que no tengo ninguna duda de que sea de otra persona. Estoy posicionado a su lado. Estoy con ella totalmente y la quiero muchísimo, y que Dios nos dé vida para estar lo más posible todos los años posibles con nuestro niño y los hijos más mayores, ojalá que esto dure mucho”, añadió.
Sin embargo, Ortega Cano cambió de opinión al criticar a Telecinco y después escuchar a Emma García, ante lo cual terminó reconociendo que “soy agradecido a Telecinco. No busco la polémica”. La intervención del diestro en pleno directo también dio pie a las críticas, y es que reconoció públicamente que Ana María Aldón estaba atravesando una depresión, y que no estaba tomando las pastillas, algo por lo que terminó siendo criticado por algunos de los colaboradores del programa.