Orden de arresto en México para Luis Miguel

Redacción

En medio de su romance con Paloma Cuevas y el reciente anuncio de su gira mundial para este 2023, Luis Miguel enfrenta nuevos problemas con la justicia.

De acuerdo con Diez Minutos, el cantante cuenta con una orden de captura en México a raíz de una denuncia de su expareja, Aracely Arámbula, quien lo acusó de incumplir las obligaciones de manutención a favor de los dos hijos que tienen en común.

Según el informe, Arámbula, actriz y cantante mexicana, intentó llegar a un acuerdo con el intérprete para evitar la demanda, pero fue imposible. «La deuda a beneficio de los hijos de ‘El Sol de México’ superaría los 250 mil dólares», detalla el medio.

A finales de 2021, el abogado de Aracely, Guillermo Pouz, interpuso dos demandas; una en México, lugar de residencia de los hijos de Luis Miguel, y otra en Los Ángeles, donde el cantante reside. No obstante, el letrado considera que las influencias y contactos del artista evitarán por todos los medios su detención.

Deudas millonarias

Este enfrentamiento por la manutención de sus hijos no es el único problema legal por dinero que enfrenta Luis Miguel.

El intérprete de ‘Suave’ pagó seis millones de euros al también cantante Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato, ya que el primero anuló su participación en una gira mundial que tenían juntos.

Carlos Bremen, amigo de Luis Miguel, ayudó a pagar parte de las millonarias deudas que han puesto al artista al borde de la bancarrota, refirió el portal. Hasta el momento, no ha brindado declaraciones o comunicación publicación sobre el asunto. Actualmente, el cantante se encuentra en Nueva York en compañía de Paloma Cuevas, su nueva conquista.

El cantante Luis Miguel está viviendo un amorío con Paloma Cuevas, la diseñadora de modas con quien fue captado por la prensa española en más de un paseo romántico por Madrid. Enterada de este romance, la primogénita del ‘Sol de México’, Michelle Salas, se pronunció al ser abordada por los medios.

«Es una gran mujer», dijo la socialité mexicana sobre Cuevas. Una declaración que revela la buena relación que mantiene con la nueva conquista de Luis Miguel. Seguidamente, la primera hija del cantante le deseó un buen futuro a su padre y su actual pareja: «Fenomenal, que sean felices».

Michelle Salas, como se recuerda, nació tras la relación que mantuvo el intérprete de «Suave» con la actriz Stephanie Salas. Según la producción de Netflix, «Luis Miguel, la serie», el artista decidió mantenerla oculta del foco de la prensa durante su infancia, aunque con el tiempo los medios terminarían por descubrir su existencia.

En la ficción de corte biográfico, la actriz Macarena Achaga encarna a la hija mayor de Luis Miguel. En su momento, la serie fue blanco de críticas por parte de la misma Salas, quien acusó de «sexualizarla explícitamente a los 19 años de edad» y violentar «su intimidad». «Innecesaria, irrespetuosa y desafortunada» fueron algunos calificativos con los que arremetió contra el título que se ocupa de la vida de su papá

Las + leídas