Ofrecer una experiencia única a los clientes a través de los virtual showrooms de Lobo Visuals

Remitido

La realidad virtual aplicada en el marketing es una de las alternativas que ha tomado fuerza en la actualidad, debido a las grandes ventajas que presenta para promocionar un producto o servicio.

En este sentido, la empresa de tecnología 3D Lobo Visuals ofrece el servicio de creación de virtual showrooms mediante imágenes hiperrealistas que permiten conocer con detalle cada producto o servicio. Para llevar a cabo este tipo de proyectos, la compañía cuenta con un equipo de trabajo especializado en potenciar una marca en el menor tiempo posible.

Lobo Visuals es especialista en la construcción de virtual showrooms para brindar una experiencia única a los clientes

Hoy en día, las personas viven inmersas en una sociedad caracterizada por la falta de tiempo y seguridad, por lo que es cada vez más difícil acudir a las tiendas físicas o showrooms tradicionales. En respuesta, Lobo Visuals trabaja con empresas interesadas en el desarrollo de virtual showrooms, que son espacios de realidad virtual creados para promocionar una marca.

Aunque se usa para cualquier tipo de eventos, este método es muy utilizado por las agencias inmobiliarias y los despachos de arquitectos, ya que implica un ahorro en tiempo y recursos económicos. De esta manera, los consumidores recorren un espacio de manera realista, verificando si la empresa está en capacidad de cumplir con sus requerimientos.

Asimismo, los virtual showrooms de Lobo Visuals brindan una experiencia satisfactoria, ya que el cliente puede acceder desde la comodidad de su pantalla, sin importar la hora del día. Por ello, este tipo de exposiciones se han convertido en una tendencia dentro del marketing, ya que permiten a las empresas sorprender a sus clientes y potenciar su éxito. 

Ventajas de implementar virtual showrooms para promocionar un producto

Los virtual showrooms están considerados como los espacios promocionales del futuro, debido a las ventajas que brindan a quienes desean realizar presentaciones a distancia, eventos corporativos y ferias temáticas. En términos económicos, este método implica un ahorro en los costes correspondientes al transporte, la instalación y el despliegue del personal técnico.

Por otra parte, los virtual showrooms son una alternativa confiable para implementar estrategias de branding corporativo, con el objetivo de mantener el interés del cliente, mediante el estímulo de sus sentidos. En vista de que ofrecen una serie de herramientas, las empresas pueden construir una presentación completa de información y reutilizarla las veces que consideren necesarias.  

El servicio de virtual showrooms de Lobo Visuals es la opción adecuada para contar con un escaparate disponible las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo. Para desarrollar un proyecto de realidad virtual, los clientes pueden comunicarse con el personal de asesores de Lobo Visuals, rellenando el formulario de contacto disponible en el sitio web de la compañía. 

Las + leídas