Oficinas YA! propone reducir los gastos de oficina con el modelo de coworking

Remitido

La pandemia del COVID-19 ha alterado drásticamente las dinámicas del mundo, afectando también al funcionamiento de las empresas que, a día de hoy, siguen buscando reducir sus gastos de oficina.

Los coworkings son espacios compartidos que permiten a empresarios, profesionales independientes y emprendedores trabajar a bajos costes y de manera eficiente.

Las personas que estén interesadas en este modelo de trabajo encontrarán en Oficinas YA! una gran solución. Esta compañía, dedicada al coworking y workplaces, apuesta por la innovación y la tecnología para ofrecer la mejor experiencia de usuario en la mayoría de provincias de España. Sus más de 20 años de experiencia la convierten en pionera de los mecanismos en espacios de trabajo flexibles.

¿Por qué Oficinas YA! es la preferencia de muchos en tiempos difíciles?

Oficinas YA! está a la vanguardia en ofrecer uno de los mejores servicios de contrato de coworkings, los cuales consiguen adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Sus 27 centros de trabajo están distribuidos por casi toda la extensión del territorio español y están equipados completamente con el confort y comodidad de una auténtica oficina, sala de reunión y demás espacios corporativos de una organización. La empresa brinda la posibilidad a sus usuarios de pagar solo por lo necesario y reducir los gastos del día a día laboral.

Las áreas de servicio de Oficinas YA! pueden ser contratadas durante el tiempo que sea necesario y de manera sencilla. La asistencia acordada proporciona lugares creativos, capaces de inspirar y ayudar a crecer los emprendimientos de sus clientes, además de un entorno de trabajo alegre y positivo, en el que se puede interactuar con socios de diferentes sectores o campos profesionales.

¿Cuáles son los beneficios del coworking de Oficinas YA!?

Al contratar la asistencia de esta compañía, las personas pueden acceder a despachos totalmente amueblados, con wifi, línea telefónica exclusiva, servicio de recepción, suministros y mantenimiento de oficina, limpieza diaria, prensa, café o domiciliación de la empresa, entre muchos otros servicios. Por otra parte, podrá hacerse uso de las instalaciones de día y noche durante cualquier día del año, disfrutando de la última tecnología y la flexibilidad de una organización que se adapta a las necesidades de cada cliente y que crea espacios a su medida.

Los servicios de coworking de Oficinas YA! son una solución más que viable para aquellos profesionales que buscan comodidad y la oportunidad de ampliar sus redes de contactos sin invertir mucho dinero en los gastos de oficina. Desde 1996, este grupo trabaja para ofrecer infinitas posibilidades de innovación, implementando nuevos avances para todas aquellas empresas que no quieran quedarse atrás en cuanto a los últimos métodos de trabajo del mercado.

Las + leídas