OBK resurge este sábado con un concierto en el Palacio de Congresos de Salamanca

Redacción

El Palacio de Congresos de Salamanca acogerá este sábado, a las 20.00 horas, un concierto de OBK, donde la icónica banda de tecno-pop repasará sus éxitos más conocidos que le llevaron a los primeros puestos en las listas de ventas.

El 23 de octubre de 1991 sacó su primer disco, ‘Llámalo sueño’, con el que el grupo vendió unas 400.000 copias y en el que estaban éxitos como ‘Oculta Realidad’, ‘De que me sirve llorar’, ‘Historias de Amor’ y ‘La princesa de mis sueños’.

Durante su carrera, sus integrantes han editado 15 discos, la mayoría de estudio, algún recopilatorio y el último disco fue grabado en 2016 coincidiendo con sus 25 años de carrera, tal y como ha reseñado la información facilitada a Europa Press con motivo de su concierto en Salamanca.

Por otra parte, un día después, este domingo, a las 19.00 horas, tendrá lugar un tributo a Joaquín Sabina, de la mano de los vallisoletanos Jimenos Band, una agrupación formada por los hermanos Jimeno.

Desde el año 2009, los músicos de Jimenos Band han realizado «más de 1.000 conciertos a nivel nacional e internacional, avalados por el mismísimo Joaquín Sabina», han destacado desde el Palacio de Congresos de Salamanca.

Las + leídas