Nuevos franquiciados se unen a la red de Piensa Network

Remitido

La red Piensa Network es una consultoría de ahorro online desarrollada por emprendedores y cuyo modelo de negocio se considera uno de los más innovadores en la actualidad. Ahora, nuevos franquiciados se unen a ella. Valencia, Galicia, Alicante y A Coruña son los puntos donde tendrán lugar las nuevas franquicias de esta firma, que ha trabajado continuamente en la ampliación de su red nacional.

La incorporación de Máster Franquiciados en diferentes regiones y provincias de España es considerado uno de los pasos más emblemáticos para el crecimiento de Piensa Network, cuyo enfoque de trabajo es proporcionar beneficios de ahorro a los ciudadanos que paguen de manera oportuna sus servicios básicos.     

Nueva oficina Máster Regional de Piensa Network

Hasta la fecha, Piensa Network contaba con 4 Máster Regionales en todo el territorio español, distribuidas en los territorios de Canarias, Aragón y País Vasco. Sin embargo, la revolución que ha causado este modelo de negocio ha generado que nuevos franquiciados se unan a la red Piensa Network en esta oportunidad con una nueva Máster Franquicia Regional en Galicia.

Esta nueva oficina se encargará de ofrecer apoyo y controlar las actividades que lleven a cabo todas las franquicias que se integren a nivel provincial.

Por otro lado, el Máster Regional está orientado a atender todos los temas relacionados con los negocios ubicados en su Comunidad Autónoma. La función de estas últimas se centra en ofrecer apoyo a los másteres provinciales y consultores de ahorro de la localidad para potenciar su crecimiento. A cambio de ello, el encargado del Máster Regional recibirá un porcentaje de la facturación de la red de negocios en la Comunidad Autónoma.

En esta oportunidad, corresponde a la Máster Franquiciada Regional de Galicia el asesoramiento de la oficina Máster Provincial para la nueva apertura de la franquicia en A Coruña, así como a futuras franquicias que se sumarán a la red nacional de la marca.

En qué consiste la figura de consultor franquiciado de Piensa Network

Caracterizada como una plataforma que paga a los usuarios por ahorrar, Piensa Network cuenta con una figura fundamental para su funcionamiento; la de consultor de ahorro. El desempeño de estas personas se enfoca en aportar soluciones efectivas a cada uno de los clientes en el pago de sus servicios básicos, para lo cual llevan a cabo la búsqueda de la mejor oferta del mercado.   

En este sentido, los consultores de ahorro de Piensa Network se caracterizan por tener una amplia capacidad comercial para ayudar a las personas a ahorrar dinero de forma eficiente y generar una cartera de multiproductos en todo el territorio nacional.

Este tipo de trabajo ha sido considerado por los expertos como la profesión del futuro, ya que los consultores de ahorro tienen la posibilidad de generar ingresos de manera continúa, accediendo a la cartera de clientes que proporciona Piensa Network

Las + leídas