Nissan pone en marcha una herramienta ‘online’ para ayudar a sus clientes a comprar un vehículo

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Redacción

La firma automovilística Nissan ha puesto en marcha una herramienta ‘online’ llamada Shop@Home para ayudar a los posibles clientes a comprar un vehículo, ya sea nuevo o de segunda mano.

Tal como ha indicado la marca en un comunicado, la digitalización es un proceso “imparable” que ha aumentado todavía más por la situación actual, por lo que Nissan ha desarrollado varias iniciativas en línea para facilitar la vida del consumidor.

“El servicio Shop@Home de reciente implantación acerca un concesionario Nissan al salón del cliente de manera simple y efectiva. En unos pocos clics, los potenciales clientes pueden elegir su coche ideal de la gama Nissan”, ha subrayado la compañía.

Así, los visitantes pueden especificar sus preferencias para su próximo coche mediante el configurador del sitio web y encontrar los modelos disponibles en su zona, tanto nuevos como de segunda mano. También pueden consultar las ayudas financieras de Nissan y realizar una simulación de sus cuotas mensuales.

El sitio web incluye información sobre las ofertas actuales disponibles y explica la financiación flexible de Nissan. Además, ofrece la posibilidad de calcular el valor de intercambio de su propio coche, con el objetivo de contribuir a que el cliente tome una decisión clara y totalmente informada.

“Una vez que los clientes hayan realizado su elección, su concesionario local les ayudará a completar la transacción. El sitio web incluye un mapa interactivo que ayuda a encontrar el centro más cercano”, ha explicado Nissan, que ha añadido que allí los compradores podrán solicitar una prueba de conducción y un presupuesto personalizado.

“Si bien estamos actualizando y mejorando nuestros servicios en línea, nuestra red de concesionarios sigue siendo una parte vital de nuestra estrategia. Nuestros concesionarios seguirán ayudando a los clientes con las tareas de servicio y reparación”, ha reivindicado el director de Ventas de Nissan Iberia, Christian Costaganna.