La sorprendente aparición de Nicky Jam en ‘El Hormiguero’ donde confesó sus adicciones

Jaime López González

El artista urbano Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, visitó la noche del miércoles ‘El Hormiguero’ de manera telemática para presentar sus proyectos más recientes, pero fue el increíble cambio físico del estadounidense lo que llamó la atención de Pablo Mostos y de la audiencia.

El cantante se sinceró y aseguró haber perdido 28 kilos “jugando al baloncesto, tomando 6 o 7 huevos al día y cuidando la dieta. No comiendo por la noche”. “Estoy cuidándome, que ya cumplo 40 años en marzo. Quiero verme mejor que nunca”, comentó.

Jam también confesó su adicción al dulce , una tentación a la que hace frente para mantener su estricta dieta.

El cantante promocionó su última canción junto a Romeo Santos, «Fan de tus fotos», tema que está extraído de su próximo disco que verá la luz en unos meses. El artista se mostró ilusionado por la inminente salida del LP y por la cantidad de colaboraciones que aparecen en el proyecto, como la de ‘El rey de la bachata’.

No era la primera vez que visitaba el programa de Pablo Motos y mostró su complicidad con el presentador para abordar cualquier tipo de tema. El artista es una estrella internacional con más de 40 millones de seguidores en Instagram y se atrevió a hablar de lo bueno y lo malo de tener tanta repercusión mediática.

El último de los proyectos de Nicky Jam es la creación de su propio programa de entrevistas, donde ha recibido artistas de talla mundial. “Han pasado casi todos los más grandes. Karol G, Rauw Alejandro, J Balvin, Maluma… Todos están en el programa. Algunos no han salido todavía porque lo estoy soltando semanal”.

 

Las + leídas