Netflix lanza nuevo avance de ‘Vikingos: Valhalla’

Javier Hidalgo

La secuela de ‘Vikingos’. ‘Vikingos: Valhalla’. se estrenará en Netflix el próximo 25 de febrero. La plataforma ha colgado un avance de lo que nos espera: promete ser más oscura y violenta que su predecesora.

“Vikings: Valhalla” se ambienta cien años después del reinado de Ragnar Lothbrok, que es donde nos deja la primera serie. Como se puede ver en el avance, los nórdicos ahora están empeñados en someter a Inglaterra. El choque entre ambas culturas no solo será bélico, sino también religioso: cristianismo contra paganismo.

El reparto de “Vikings: Valhalla” estará liderado por Sam Corlett, que interpretará al histórico explorador Leif Eriksson; Frida Gustavsson será la hermana de este, la líder religiosa Freydis Eriksdotter; mientras que Leo Suter personificará al rey Harald III de Noruega.

“Vikings: Valhalla”, una de las series más esperadas del 2022, tendrá 24 capítulos, y se espera que esta no sea su única temporada. Michael Hirst, creador de la primera serie, será su productor ejecutivo.

 

Las + leídas