Netflix lanza el trailer de la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’

Redacción

Netflix publicó el tráiler de la esperada tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’, que llegará en junio tras dos años de estrenar la segunda parte de la serie.

Para marcar el ritmo de un adelanto repleto de acción, los responsables de la serie han elegido el tema ‘Ballroom Blitz’ de la legendaria banda Sweet.

Los nuevos episodios de ‘The Umbrella Academy’ llegarán el 22 de junio a Netflix, y por lo pronto los fanáticos deberán conformarse con este avance que revela a Viktor Hargreeves, personaje interpretado por Elliot Page, que ya había aparecido los afiches promocionales.

Igualmente, se confirmó el regreso de los personajes ya conocidos, Tom Hopper como Luther Hargreeves, David Castañeda como Diego Hargreeves, Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves, Robert Sheehan como Klaus Hargreeves y Aidan Gallagher como Five Hargreeves.

En el avance se revela que los protagonistas crearon una paradoja del tiempo, y tendrán que resolverla para evitar el fin del mundo. Según Comic Book, la serie ha tomado un camino diferente al de los cómics originales de Gerard Way y Gabriel Bá, dado que el final de la segunda temporada corresponde al final del tercer volumen de la serie de historietas de Dark Horse Comics.

A finales del marzo, el actor canadiense Elliot Page reveló a través de sus redes sociales una imagen de Viktor Hargreeves. En las dos primeras entregas de la producción, antes de declararse transgénero a fines de 2020, Page dio vida a Vanya Hargreeves, quien es una pieza clave en la familia que protagoniza la ficción inspirada en el cómic de Gerard Way.

Las + leídas