Netflix lanza el primer trailer de la serie ‘Resident Evil’ y anuncia su fecha de estreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Netflix estrenó el primer tráiler de su próxima serie: “Resident Evil”, basada en la popular saga de videojuegos del mismo nombre, creada por Capcom en 1996. También anunció la fecha de su estreno: el 14 de julio. Además, se sabe que esta primera temporada tendrá ocho capítulos.

Para quienes no lo han jugado o visto la saga de películas protagonizada por Milla Jovovich, la historia se ambienta en un mundo postapocalíptico, donde un virus ha convertido a los humanos en una suerte de zombies, pero con habilidades sobrehumanas. Este virus fue propagado por la Corporación Umbrella.

La reseña de la serie compartida por Netflix señala lo siguiente: “Año 2036. 14 años después de que un virus mortal causase un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo infestado por criaturas infectadas dementes y sedientas de sangre. En medio de esta masacre absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la corporación Umbrella, pero, mayormente, por lo que ocurrió con su hermana Billie”.