Netflix desvela las primeras imágenes de ‘Sálvese quien pueda’ ¡y su fecha de estreno!

Redacción

 ‘Sálvame’ terminó el pasado mes de junio después de 14 años protagonizando las tardes de Telecinco, pero su final no fue un adiós definitivo. Netflix salía al ‘rescate’ de algunos de los rostros más queridos del programa con un revolucionario y original proyecto del que cada vez vamos conociendo más detalles.

  En julio Belén Esteban, María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Chelo García Cortés ponían rumbo a Miami y México para ‘hacer las Américas’ y probar suerte (laboralmente hablando) al otro lado del charco.

  Apenas trascendía ningún detalle de las dos semanas que pasaron de viaje rodando un docu-reality en el que, como ahora ha revelado Netflix, han «mostrado sus talentos» en los programas más populares de habla hispana en un intento de «reciclaje profesional y televisivo» tras quedarse sin trabajo en España. ¿Habrán tenido suerte?

Belén Esteban y Terelu

  Será el 10 de noviembre cuando se estrene ‘Sálvese quien pueda’ -un nombre que filtró por error Belén Esteban hace un mes- por lo que toca armarse de paciencia hasta que podamos ver la primera parte del reality, en el que los tertulianos pondrán Miami patas arriba a la búsqueda de un nuevo empleo: «¡La suerte está echada… o no!»

   Tres episodios grabados en la ciudad nortamericana a los que seguirán otros tres con las aventuras y desventuras de Patiño, los Kikos o Terelu en Ciudad de México, que como ha adelantado la plataforma se estrenarán a comienzos de 2024.

      «Para que los memes nos acompañen más tiempo» han explicado desde ‘La Fábrica de la tele’, productora que está detrás de una de las grandes apuestas de Netflix para este otoño y que, no dudamos, nos regalará momentazos y muchas risas.

Belén Esteban

 Lydia Lozano

 Kiko Matamoros

María Patiño

   Como aperitivo, hemos podido ver unas imágenes que nos han dejado con ganas de más y contando los días para el próximo 10 de noviembre. Unas instantáneas en las que vemos a Belén Esteban presumiendo de cuerpo en las playas de Miami sobre la torre del socorrista, a Lydia Lozano derrochando glamour en la habitación de su hotel mientras come donuts y bebe refresco de naranja en una copa de champagne, a María Patiño sobre una moto acuática, o a Kiko Matamoros dándolo todo en el gimnasio. ¡Fantasía pura!

Las + leídas