Netflix anuncia la tercera y última temporada de ‘Luis Miguel’

Javier Hidalgo

Horas después de que se estrenara en Netflix el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie llega la confirmación de una nueva entrega. Para tranquilidad de los seguidores de El Sol de México que habían quedado con más preguntas que respuestas, habrá más tela para cortar alrededor de la vida del mexicano que logró hacer dueto con Frank Sinatra.

El final de la serie, que en estos últimos 8 episodios eligió centrarse en dos tiempos (1994 y 2007), mostró el ocaso del romance de Micky (Diego Boneta) con Erika Camil (Camila Sodi) y lo que algunos piensan que podría ser el inicio de la historia con Daisy Fuentes; también la separación de los hermanos Gallego -Sergio (Axel Llunas) se va a vivir con su manager para evitar el asedio de la prensa-; y en el futuro, Luis Miguel vuelve a confiar en su amigo Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar) hasta que le llegan unas fotos románticas de su mano derecha junto a su hija, Michelle Salas (Macarena Achaga), al tiempo que el ídolo vuelve a cantar en los escenarios pero sigue en soledad. En cuanto a la pregunta sobre qué pasó con Marcela Bastari siguen las incógnitas y a pesar de eso él decidió dejar de buscarla. ¿Hay algo oculto en todo esto?

Lo cierto es que faltan varios capítulos de la vida de Luis Miguel y al parecer no van a quedar en blanco. Según informa Variety, habrá otra entrega que abordará en detalle otras historias de amor que vivió el músico y también caídas y bajadas en su carrera. Boneta, actor que le da vida a Luis Miguel, también anunció que la historia aún no ha llegado a su final. Desde su cuenta de Instagram, el actor expresó: “El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”.

Al respecto, diversos medios vienen especulando y anunciando la tercera temporada. No solo aseguran que la misma está en los planes, sino que ya ha sido grabada. Incluso un periodista mexicano llegó a confirmar que el mismísimo Luis Miguel aparecería en el final de la serie.

Además, en el programa ‘Sale el sol’ indicaron que la tercera entrega de esta biopic será la última. Allí se espera que se aborden los romances que Micky tuvo con Mariah Carey y Aracely Arámbula, la madre de sus otros dos hijos Miguel y Daniel.

“Me está diciendo Alex Kaffie que la tercera temporada de Luis Miguel, la serie ya está grabada y que en el capítulo final aparecerá Luis Miguel”, reveló Liz López, jefa de corresponsales en México del programa de ‘Suelta la sopa’.

También se habló de la posibilidad de hacer un spin-off sobre los padres de Luis Miguel, en la que volvería a actuar Óscar Jaenada, el actor que le puso el cuerpo a Luis Rey.

La serie, producida por Gato Grande Productions junto con Metro Goldwyn Mayer Studios Inc., tiene el aval del cantante, que figura como productor ejecutivo; está dirigida por Humberto Hinojosa y guión por Daniel Krauze.

Las + leídas