Muere una niña de 8 años tras ser obligada a saltar durante horas en una cama eléstica como castigo

Alfonso de la Mata

Una pareja de Texas (EEUU) ha sido acusada del asesinato de una niña de ocho años a la que obligaron a a saltar durante horas sobre una cama elástica como castigo.

Daniel Schwarz, 44, y Ashley Schwarz, 34, fueron acusados ​​del asesinato de Jaylin Anne Schwarz el pasado 12 de octubre, dijo el Departamento de Policía de Odessa en un comunicado. La investigación sobre el incidente ocurrido el pasado 29 de agosto, cuando las temperaturas alcanzaron los 43 grados, dictaminó que la víctima permaneció dando saltos sobre la tela y que se la negó a beber agua, aunque no se aclararon los motivos del castigo. La niña murió por deshidratación, agregaron los agentes en su comunicado.

La pareja fue detenida en el Centro de Aplicación de la Ley del Condado de Ector y los registros de la cárcel muestran que su fianza se fijó en 500,000 dólares cada uno.

Jaylin Anne Schwarz nació el 10 de noviembre de 2011 en Rockwall, Texas, hija de David Retherford y Alysha Anderton, aunque estaba bajo la tutela de Schwarz en el momento de su muerte.

 

Las + leídas