Muere un hombre tras precipitarse con su vehículo al mar en Bueu (Pontevedra)

Redacción

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este viernes tras precipitarse al mar con su vehículo en el puerto de la localidad pontevedresa de Bueu.

Según ha informado el 112 Galicia a Europa Press, a las 5,00 horas un particular avisó de que un coche había caído al mar en la zona del puerto, donde se sitúan los barcos que parten hacia la Illa de Ons.

Además, el alertante señaló que, posiblemente, había una persona en el interior del turismo. Por ello, los gestores del CIAE 112 pusieron los hechos en comunicación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil Tráfico, de Gardacostas de Galicia y de Salvamento Marítimo, así como de los Bomberos do Morrazo, de la Policía Local y de Protección Civil de Bueu.

En el punto, los agentes de la Policía Local confirmaron que el vehículo estaba totalmente hundido y Salvamento envió hacia el lugar dos buzos que, poco tiempo después, rescataron el cuerpo y confirmaron que el único ocupante del coche estaba fallecido.

Medios de intervención han sido movilizados en el lugar para sacar el automóvil del agua, entre otros aspectos, porque se encuentra en una zona de pasaje de embarcaciones.

Por su parte, las fuerzas del orden tratan de aclarar las circunstancias del suceso.

Las + leídas