Movistar+ y Netflix renuevan su acuerdo de colaboración por cinco años más

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Javier Hidalgo

Movistar+ y Netflix han renovado por cinco años su acuerdo de colaboración (establecido en 2018), hasta 2026. De esta manera, los clientes de Fusión podrán seguir disfrutando del servicio de Netflix de forma sencilla y rápida.

Para celebrarlo, las plataformas han lanzado una campaña donde se unen ‘las resistencias’ de David Broncano y ‘La casa de papel’, a través de sus redes sociales y de exterior visible en las fachadas de los cines más emblemáticos de la Gran Vía madrileña y en el espacio ‘Movistar Gran Vía 28’.

El acuerdo se remonta al año 2018, cuando Netflix se convirtió en la primera marca de streaming global que se incorporaba al servicio de la plataforma Movistar+. Desde ese momento, los clientes de Movistar+ han podido conocer las novedades de Netflix, navegar a través de su catálogo y ver sus contenidos favoritos a través de su descodificador UHD de Movistar.

Además, ambas compañías han impulsado diversas experiencias relacionadas con algunos de los títulos más disfrutados por los fans del entretenimiento. Así, en los últimos años, series como ‘Las chicas del cable’ y ‘Stranger Things’ o la película española candidata a los Oscar ‘Klaus’ han sido protagonistas de exposiciones y propuestas de ocio que han atraído a miles de visitantes.

Por ejemplo, y más recientemente, ‘La casa de papel’ se despedía de sus seguidores con un canal exclusivo en Movistar+ y una acción experiencial en ‘Movistar Gran Vía 28’ (en Madrid) que ha batido todos los récords de asistencia en este espacio.

En virtud de este acuerdo, ya para el próximo año 2022, llegarán a Movistar+ a través de Netflix series muy esperadas como ‘Feria: La luz más oscura’ de Agustín Martínez y Carlos Montero, la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, la cuarta entrega del fenómeno ‘Stranger Things’ o ‘Vikings: Valhalla’; sin dejar de lado películas como ‘A través de mi ventana’, basada en el fenómeno editorial global del mismo título, ‘The Adam Project’, con Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Zoe Saldana y Mark Ruffalo, o ‘Amor de Madre’, la comedia dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez.