Movistar regala móviles por contratar una alarma

Redacción

Los clientes de Movistar Fusión que contraten una alarma con Movistar Prosegur obtendrán gratis un teléfono móvil de primera marca o un terminal 5G por 99 euros.

Será posible hacerlo desde este miércoles y hasta el 1 de diciembre, dentro de las ofertas que ha lanzado Telefónica con motivo del Black Friday.

La operadora ofrece en esta edición descuentos de terminales que podrán llegar a los 300 euros de ahorro. Entre los telefónos con mejores precios figuran el Samsung Galaxy A51 (por 229 euros), y los terminales 5G Xiaomi Mi 10 Lite por 235 euros y Oppo Find X2 Lite por 289 euros.

Además, solo en Black Friday se podrá contratar Movistar Conecta Max -combinado fibra-móvil-, por 29,90 euros durante los tres primeros meses, modalidad que cuenta con 600 Mbps simétricos de fibra, fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y móvil con minutos y mensajes ilimitados junto con 25 gigas para navegar a máxima velocidad con router Smart WiFi HGU incluido.

Los nuevos clientes de Fusión y Fusión Pro (nuevas altas, portabilidades y migraciones de las líneas móviles con llamadas ilimitadas) contarán con descuentos adicionales de hasta 80 euros para la compra de smartphones de primeras marcas, exclusivamente en tiendas Movistar.

Las + leídas