Movistar regala móviles por contratar una alarma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Los clientes de Movistar Fusión que contraten una alarma con Movistar Prosegur obtendrán gratis un teléfono móvil de primera marca o un terminal 5G por 99 euros.

Será posible hacerlo desde este miércoles y hasta el 1 de diciembre, dentro de las ofertas que ha lanzado Telefónica con motivo del Black Friday.

La operadora ofrece en esta edición descuentos de terminales que podrán llegar a los 300 euros de ahorro. Entre los telefónos con mejores precios figuran el Samsung Galaxy A51 (por 229 euros), y los terminales 5G Xiaomi Mi 10 Lite por 235 euros y Oppo Find X2 Lite por 289 euros.

Además, solo en Black Friday se podrá contratar Movistar Conecta Max -combinado fibra-móvil-, por 29,90 euros durante los tres primeros meses, modalidad que cuenta con 600 Mbps simétricos de fibra, fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y móvil con minutos y mensajes ilimitados junto con 25 gigas para navegar a máxima velocidad con router Smart WiFi HGU incluido.

Los nuevos clientes de Fusión y Fusión Pro (nuevas altas, portabilidades y migraciones de las líneas móviles con llamadas ilimitadas) contarán con descuentos adicionales de hasta 80 euros para la compra de smartphones de primeras marcas, exclusivamente en tiendas Movistar.