Mónica García describe el de hoy como un “día histórico” y de “responsabilidad”, el de “lo bueno por conocer”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha descrito el de hoy como un “día histórico” y de “responsabilidad”, el de “lo bueno por conocer”.

García ha acompañado a su padre a votar en un colegio del barrio de Estrella, en Moratalaz, dado que ella ya votó por correo. “¡Vota bien!”, ha bromeado con su padre cuando él entraba en el centro educativo.

Sus primeras palabras han sido para agradecer “a cientos de apoderados y miles de votantes que hoy van a ir a votar pese a las dificultades para ejercer su derecho a la participación ciudadana”.

“Hoy puede ser un día histórico, hoy podemos convertir los aplausos en votos. Estoy convencida de que hoy muchos madrileños y madrileñas están esperando ver lo que queda por venir, lo bueno por conocer”, ha declarado a la nube de periodistas, cámaras y fotógrafos.

La candidata ha destacado que hoy es también “un día de responsabilidad. “Cada voto es un voto de responsabilidad y cada voto es un voto de ilusión y esperanza. Esperamos que se materialice a lo largo de la jornada”, ha señalado Mónica García.