Mobius Group lanza Wolly Car para acercar usuarios a los talleres españoles de automoción

Wenceslao Pérez Gómez

El grupo Mobius, empresa tecnológica especializada en digitalizar los procesos de la posventa de vehículos,  ha abierto   la nueva división  “Mobius Diversos”, desde donde lanza WOLLY, una marca 100% digital, nacida para contratar reparaciones del coche “Wolly Car”, y reformas del hogar “Wolly Home”. De este modo, Mobius Group diversifica negocio y trabajará sobre dos de las propiedades más valiosas de las personas: la casa y el coche. Wolly ofrece a los talleres un saldo de 20 euros si descargan la app WollyPro y configuran su perfil. Los talleres tienen total libertad para presentar sus propuestas y sus condiciones a los clientes de Wolly Car.

Wolly es una plataforma digital del sector de la reforma y la reparación que une en un mismo espacio y con el mismo procedimiento la casa y el coche, dos de las propiedades más valiosas de cualquier persona. Mobius Group vuelca su experiencia técnica y sus soluciones digitales en este nuevo proyecto a través de Mobius Diversos. Para los talleres, esta es una nueva oportunidad de captar clientes, pues Wolly Car pone la plataforma para captarlos y el taller, con total libertad, puede presentar su mejor propuesta fijando los precios de su mano de obra, incluyendo el recambio, proponiendo o no servicios adicionales, etc. Hasta el 1 de mayo, Wolly Car ofrece a los talleres que descarguen la APP Wolly Pro (https://appurl.io/JDc77U6Yx) y configuren su perfil profesional, un regalo de 20 euros de saldo totalmente gratuito.

Desde su lanzamiento, los talleres que ya trabajan con Wolly Car están ingresando un importe medio de 486 euros por cliente de Wolly Car. La experiencia usuario digital, está diseñada para ser sencilla e intuitiva para talleres y profesionales y para el consumidor.

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