Miquel Montoro muestra su enfado a David Broncano en ‘La Resitencia’

Jaime López González

El youtuber Miquel Montoro volvió ayer miércoles a ‘La Resistencia’ un año después de su primera visita. El joven, para quien no le conozca, es un famoso youtuber que narra su vida en el campo en la red social.

El mallorquín acudió al programa de Movistar+ para promocionar su primer libro «Uep! Mis aventuras en el campo» que vio la luz en febrero de este año. La última vez el invitado tuvo una gran compenetración con David Broncano y dejó una de las mejores entrevistas de la temporada, sin embargo, en esta ocasión, el joven estaba bastante disgustado con el presentador. Montoro recordó al cómico que cuando estuvo en Mallorca no se acordó de visitarle. El entrevistado señaló con tono irónico que tenía varios planes organizados, pero que no pudo llevarlos a cabo.

La última vez que Montoro visitó ‘La Resistencia’ fue antes del confinamiento de la población debido al estallido del coronavirus. El invitado señaló en ese momento combatía al virus alimentándose con comida de la huerta, el presentador le preguntó si ahora seguía pensando de la misma manera.

Durante la entrevista, el invitado relató diferentes anécdotas sobre sus labores hortelanas. Una de las que más gracia le hizo al público fue cuando Miquel habló sobre la cara que ponen los cerdos de su granja cuando le ven de venir, y huyen asustados para no convertirse en su próxima comida.

 

Broncano también le preguntó si tenía alguna relación con el tenista de Manacor, Rafael Nadal y si ya era más famoso que él en la isla.

Las + leídas