Miles de personas firman una petición para que Jeff Bezos no regrese a la Tierra tras su viaje espacial

Fernando Casares

Miles de personas han firmado en la plataforma change.org una petición para solicitar que el dueño de Amazon Jeff Bezos no regrese a la Tierra después del viaje que tiene programado para el 20 de julio.

En la curiosa petición comparan al millonario con el villano de historietas Lex Luthor, y lo responsabilizan de querer apoderarse del mundo, informa el portal RT.

La solicitud, hecha por José Ortiz, ya había sumado 8,000 firmas de las 10,000 que esperaba recaudar.

En la petición se acusa a Bezos de haber “trabajado con los Epstein y los Caballeros Templarios, así como con los Masones Libres, para obtener el control” mundial.

“Jeff Bezos es en realidad Lex Luthor, disfrazado como el supuesto dueño de una tienda minorista ‘online’ de gran éxito. Sin embargo, en realidad es un malvado señor que se empeña en dominar el mundo. Esto lo sabemos desde hace años”, dice la petición.

No sabemos cómo tomará esto el dueño de Amazon, pero él ya debe estar alistándose para viajar el próximo mes junto a su hermano Mark y a la persona que pagó $28 millones de dólares por un lugar en la New Shepard.

El viaje del que le piden no regresar, apenas durará entre 10 y 15 minutos.

Bezos y sus cuatro acompañantes llegarán a la línea Kárman, considerada la frontera del espacio, en donde sentirán la experiencia de la ingravidez y donde apreciarán la curvatura de la tierra por unos tres minutos, para luego regresar a un punto cercano del lugar de despegue.

Esperemos que el multimillonario lo tome con humor y que la experiencia sea todo un éxito para los pioneros en viajes espaciales.

Las + leídas