Miguel Ríos, Sadia y el Festival de Artes de Calle protagonizan hoy el programa cultural de Salamanca

Redacción

Las actividades culturales programadas por el Ayuntamiento de Salamanca en honor a la Virgen de la Vega contarán este miércoles con lo conciertos de Miguel Ríos y Sadia, y las distintas propuestas escénicas del Festival de Artes de Calle.

A las 18.30 horas, en el Patio Chico, está programado ‘El cazador’, un espectáculo de la compañía Mighty Mambo Trust que transportará a los asistentes, con invitaciones ya agotadas, a los asentamientos Masai de Kenia.

El espectáculo contará las peripecias de los cazadores en su lucha con el leopardo que «hace peligrar su subsistencia al intentar comerse el ganado», ha apuntado el consistorio sobre «un espectáculo lleno de fuerza, diferente y que nos muestra una cultura lejana y tradiciones con sus auténticos saltos tribales y vestuarios».

A esa misma hora, en el Teatro Liceo, dará comienzo la primera de las dos funciones programadas para este miércoles de la comedia ‘Asesinos todos’, protagonizadas por Carlos Sobera, entre otros. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

A las 20.00 horas, en el Patio del DA2, dará comienzo el concierto de Sadia, un artista de rock clásico en español. «En su música se aprecia el respeto por la tradición y, al mismo tiempo, su sonido es fresco y contemporáneo», ha remarcado la organización para una cita en la que las invitaciones están agotadas.

Finalizará la programación del día con el concierto de Miguel Ríos, a las 22.00 horas, en el campo de fútbol de Puente Ladrillo. Las entradas tienen un precio de 20 y 25 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.

Las + leídas