Microcapilar Hair Clinic ofrece tratamientos de microinjerto capilar en Madrid, de la mano del Dr. Antonio Fernández Brito

Remitido

La alopecia es un problema que afecta a casi el 50 % de la población española. Si bien es cierto que lidiar con la caída del pelo es algo común, cuando la pérdida capilar es masiva, la preocupación crece en la misma medida en que la autoestima merma.

Por ello, son cada vez más las personas que deciden buscar una solución para paliar la caída del cabello o recuperar el pelo ya perdido.

Gracias a los avances tecnológicos, lograr estos objetivos es mucho más fácil. El centro Microcapilar Hair Clinic se especializa en la aplicación de microinjerto capilar en Madrid, empleando la técnica FUE zafiro y la técnica FUSS. Esta clínica es atendida por un equipo de profesionales liderados por el Dr. Antonio Fernández Brito, quien recibió el galardón de Médico del Año otorgado por el diario La Razón.

En Microcapilar Hair Clinic, aplican dos metodologías de microinjerto capilar

Este tratamiento estético permite repoblar con pelo las zonas donde se presenta calvicie o caída intensa del cabello. Para ello, se trasplantan unidades foliculares desde una parte del cuerpo del paciente, conocida como zona donante, hasta otra. Es una de las mejores soluciones frente a los distintos tipos de alopecia y uno de los más buscados por sus resultados naturales y duraderos.

Actualmente, es posible encontrar diferentes técnicas de microinjerto capilar. Cada una de ellas se adapta a distintos tipos de pacientes y situaciones. En Microcapilar Hair Clinic, aplican principalmente dos metodologías. Por un lado, la técnica FUE zafiro ofrece excelentes resultados de forma muy poco invasiva. Para aplicarla, se usa un bisturí con hoja de zafiro en forma de V, un material que consigue una baja vibración durante la apertura de los microcanales, minimizando el riesgo de traumatismo y daño tisular. Además, posee propiedades antibacterianas que reducen la posibilidad de irritaciones y reacciones alérgicas. Por otro lado, aplican la técnica FUSS, que consiste en extraer las unidades foliculares mediante la disección de una banda de cuero cabelludo de la parte posterior de la cabeza.

Microcapilar Hair Clinic cuenta con doctores reconocidos

El pasado 15 de diciembre, fue celebrada la tercera entrega de los premios a los Médicos del Año, por parte del diario La Razón. Este galardón busca dar reconocimiento a los logros y la excelencia en su trayectoria de profesionales destacados en el campo de la Medicina. En esta edición, resultó ganador el Dr. Antonio Fernández Brito, en reconocimiento de su aporte a la recuperación del cabello de más de 500 pacientes en 2021. El premio también alude a sus más de 10 años especializado en injerto capilar y tratamientos para el cabello.

Para Microcapilar Hair Clinic, la prioridad es ayudar a los pacientes a recuperar su imagen y sentirse mejor consigo mismo. Esta clínica es una de las mejores opciones para realizar microinjerto capilar en Madrid, por la amplia experiencia y grado de especialización de su equipo médico.