Meta considera ampliar las características exclusivas de la suscripción Meta Verified para Instagram

Redacción

Meta se plantea ampliar su suscripción para creadores de contenido con nuevas funciones exclusivas en Instagram, como la posibilidad de añadir enlaces a los vídeos cortos ‘reels’ de Instagram o de contar con una protección para el contenido original.

La compañía tecnológica ha compartido una encuesta con algunos usuarios de Instagram para conocer su opinión sobre las características y funciones adicionales por las que estarían dispuestos a pagar dentro de la suscripción Meta Verified.

Esta encuesta, que recoge el analista de redes sociales Matt Navarra de un artículo de SocialMediaToday, permite escoger entre siete opciones, que incluyen la protección del contenido original, la prioridad de los anuncios en las revisiones o una línea de teléfono de atención al cliente.

También se ofrecen la posibilidad de incluir enlaces en los ‘reels’ de Instagram, el seguimiento de los casos atención al cliente, la personalización de la mensajería de marca y una verificación de empresa mejorada.

Meta Verified es una suscripción de pago que la matriz de Facebook e Instagram ofrece a los creadores de contenido para verificar su cuenta (otorgar la insignia azul) y en la que incluye una serie de funciones y características que no están disponibles en la modalidad de uso estándar de estas redes sociales.

También incrementa las protecciones frente a la suplación de identidad mediante una supervisión proactiva de la cuenta y ofrece acceso a una personal real cuando se necesite ayuda con los problemas habituales que encuentren.

Las + leídas