Mercedes-Benz Group, ha presentado unos resultados dentro de las expectativas y las previsiones. Los ingresos de 2025 han alcanzado los 132.200 millones de euros mientras que el EBIT ajustado es de 8.200 millones de euros, condicionados por los aranceles globales, las divisas y la intensa competencia en China, y a su vez mitigados por unos ahorros de costes superiores a 3.500 millones de euros en Mercedes-Benz Cars.
Retorno de ventas: RoS ajustado del 5,0% para Mercedes-Benz Cars, RoS adj. del 10,2% en Mercedes-Benz Vans y RoE adj. del 9,7% en Mercedes-Benz Financial Services.
Generación de caja: flujo de caja libre de 5.400 millones de euros del negocio industrial en 2025.
Rendimientos atractivos: Mercedes-Benz logró un retorno total para los accionistas superior al 20% en 2025. La propuesta de dividendo es de 3,50 € por acción.
La orientación para el año fiscal 2026: los ingresos del grupo se registraron al nivel del año anterior, el EBIT del grupo se registró significativamente por encima del nivel del año anterior y el flujo de caja libre del negocio industrial se vio ligeramente por debajo de 2025. La rentabilidad de ventas ajustada de Mercedes-Benz Cars se espera entre 3–5%, mientras que en Mercedes-Benz Vans se espera entre el 8–10%.
La rentabilidad sobre el capital en Mercedes-Benz Financial Services estará entre el 10–12%.
Objetivos a medio plazo: a medio plazo, las ventas de Mercedes-Benz Cars se prevén en aproximadamente 2 millones de vehículos, incluyendo un aumento de más del 15% en las ventas de gama alta y duplicar la cuota de xEV.

Ante estos resultados, Ola Källenius, Presidente del Consejo de Administración, Mercedes-Benz Group AG, ha manifestado que, «El equipo Mercedes-Benz hizo un trabajo sobresaliente en 2025 al poner en marcha con éxito nuestro mayor programa de lanzamiento de productos y tecnología hasta la fecha. Presentamos innovaciones líderes en su clase como el sistema operativo MB.OS, nuestro nuevo sistema de conducción asistida punto a punto y un nuevo nivel de rendimiento eléctrico con el Concept AMG GT XX. En un entorno de mercado dinámico, nuestros resultados financieros se mantuvieron dentro de nuestras expectativas, gracias a nuestro enfoque en la eficiencia, la rapidez y la flexibilidad. Ahora estamos preparados para 2026: el lanzamiento de más de 40 nuevos modelos en solo tres años continúa a un ritmo aún más acelerado. La fuerte demanda de nuestros nuevos modelos CLA, GLC o Clase S demuestra que nuestros clientes están entusiasmados con nuestros nuevos modelos. Avanzamos con un plan de acción claro y un portafolio de productos muy competitivo.»