Melani Olivares, Daniel Muriel y Pepa Rus, entre las nuevas incorporaciones a la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’

Redacción

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clarck, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Daniel Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla se incorporan a la undécima temporada de la serie ‘Amar es para siempre’ de Antena 3.

La ficción nacional de emisión diaria más vista de la televisión, con más de 1,2 millones de espectadores, estrenará el próximo mes de septiembre una nueva entrega cargada de novedades. La veterana serie, que ha superado los 2.400 episodios, llegará con renovadas tramas, nuevos decorados, un aumento de localizaciones exteriores, nuevos personajes y grandes incorporaciones a su elenco.

‘Amar es para siempre’ contará con los ya veteranos personajes interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro y Andoni Ferreño, que se reincorpora para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

La undécima temporada arrancará en septiembre de 1981, un momento en el que España encaraba su futuro para deslumbrar al mundo durante el Mundial de Fútbol, tiempos donde se aunaba la creatividad y la modernidad, en un clima de inestabilidad política y crisis económica.

Las + leídas