Meghan Markle publicará un libro infantil inspirado en un poema escrito por Harry

María Jiménez

Meghan Markle publicará su primer libro infantil titulado ‘The Bench’, inspirado en un poema escrito a su esposo, el príncipe Harry.

La duquesa de Sussex publicará el texto el 8 de junio, informó en un comunicado de prensa, que versará sobre el vínculo que existe entre padres e hijos, desde su perspectiva de la madre.

“The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie (su primogénito)”, compartió Markle en el comunicado de la editorial Random House Children’s Books, “Ese poema se convirtió en esta historia“.

Las ilustraciones correrán a cargo de Christian Robinson. La portada será una pintura en acuarela en la que se retrata un árbol, con pájaros alrededor de una banca, simulando un parque.

“Christian realizó capas hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida”, dijo la duquesa.

“Esta representación fue particularmente importante para mí. Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva. Mi esperanza es que The Bench resuene en todas las familias, sin importar la composición, tanto como en la mía”, agregó

En algunas de las imágenes que se compartieron del interior del libro se observa cómo una mujer, con blusa roja con rayas negras ve desde la ventana la llegada de su esposo, a quien considera “su amor”, vestido de militar abrazando al hijo que tienen en común.

“Mirando a mi amor y a nuestro hermoso niño. Y aquí en la ventana tendré lágrimas de mucha alegría”, se lee en la página.

Las + leídas