Megan Fox y Machine Gun Kelly protagonizan la sugerente portada de la revista GQ

María Jiménez

La pareja formada por Megan Fox y Machine Gun Kelly protagonizan su primera portada juntos posando para la edición británica de GQ, en la que ella aparece casi sin ropa y sosteniendo una pistola con la que apunta a la entrepierna de su novio.

“Una vida sin ti es peor que la muerte, méteme una bala en la cabeza si no nos queda nada. Y si eso acaba sucediendo, reúnete conmigo en el cielo y hagámoslo como demonios“, ha asegurado Machine Gun Kelly a través de Instagram en un post dedicado a su mujer, donde comparte fotografías del número de la revista.

Megan le ha respondido en su propia cuenta asegurando que la suya es “la historia de dos parias y amantes atrapados en la agonía de un romance tan tórrido como una llamarada solar”.

“Obsesión febril, pistolas, adicción, chamanes, mucha sangre, caos generalizado, terapia, terrores nocturnos tántricos, rituales de atadura, baños de sonido de los chakras, alucinaciones psicodélicas, batidos orgánicos y el tipo de sexo que haría que Lucifer se aferrara a su rosario”, ha añadido ella enumerando algunas de las aficiones que comparten juntos.

Las + leídas