¡Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian que se casan!

María Jiménez

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso.

En un video compartido desde la cuenta de la actriz, se puede ver, desde diversos ángulos, al músico poniéndose de rodillas y ofreciéndole un anillo. Ella, presa de la emoción, se lleva las manos al rostro y se agacha para recibirlo.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano… Pedimos magia… No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético… Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma”, escribe la intérprete en un texto que acompaña las imágenes.

“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él… Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, continúa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Por su parte, Machine Gun Kelly también compartió otro video, el de los anillos de compromiso que mandó a hacer: “Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the Blonde Don (@machinegunkelly)

Las + leídas