Mediaset España lanza la app ‘El Desmarque’ con información deportiva en directo

Redacción

Mediaset España ha lanzado ‘El Desmarque’, la app de deportes para HbbTV que ofrece a los usuarios acceso a datos actualizados en tiempo real sobre competiciones de fútbol nacionales e internacionales. Este nuevo desarrollo en torno a ‘El Desmarque’, marca de información deportiva digital disponible en formato web y como programa de televisión en Cuatro, permite ampliar las posibilidades comerciales de los soportes digitales del grupo aprovechando las ventajas tecnológicas que ofrece la televisión conectada.

La app de ‘El Desmarque’, que incluye el calendario de partidos, resultados y clasificaciones actualizadas, es accesible en cualquier momento del día pulsando el botón rojo del mando a distancia de las Smart TV conectadas o a través de un enlace patrocinado por un anunciante insertado con formato display y en forma de ‘L’ durante la programación de los diferentes canales de Mediaset España. Los clientes de Publiespaña también tienen a su disposición incluir mensajes publicitarios en el interior de la aplicación.

Las Ligas de Primera y Segunda División de España, la Copa del Rey y las dos principales competiciones europeas, la Champions League y la Europa League, son las primeras competiciones que se pueden consultar en la aplicación, que incluye también una sección de juego y apuestas con el patrocinio de Betfair.

Este apartado permite al usuario consultar las cuotas de los próximos partidos a través de un acceso QR a la apuesta en la web oficial de Betfair y cuenta con un sistema de control de acceso a menores de edad, además de difundir mensajes sobre el juego responsable y seguro.

Las + leídas