#MCCelebrity

Redacción

Ha sido un segundo programa muy especial. Nuestros aspirantes comienzan a conocer las cocinas, a enamorarse de ellas y a sentirse libres trabajando. Por esta razón, Juanjo Ballesta ha cambiado el chip y se ha posicionado como el mejor de la noche. «Que ilusion poder donar el premio a la fundación de Parla, de mi barrio. Estoy a punto de llorar», decía el aspirante cuando Jordi Cruz le convirtió en su «caballito ganador» para toda la temporada. Un título que hará que muchso compañeros empiecen a ver a Juanjo de forma diferente y no señalen tanto a Gonzalo Miró como el gran estratega. Incluso Celia Villalobos habló de lo acostumbrada que estaba a los «chorizos».

Por otro lado, Josie nos ha regalado frases y momentos increíbles para no parar de reir. Su terror a la barbacoa, su «vinagre de toilette», su locura con la harina, su forma de vender el menú en exteriores… Esta claro que Josie ha venido a MasterChef Celebrity a darlo todo y nos está dejando con la boca abierta. Como nos dejó su enfrentamiento con Celia Villalobos en la prueba de eliminacion. «Madre mía cómo se pone», decía Josie al ver como la expolítica le contestaba. Y es que Celia tiene un enorme carácter y no va a permitir que nadie le pise dentro del programa. Durante la primera prueba dejó muy claro que había visto muchos chorizos en su vida y que ahora lo que quiere es cocinarlos.

Y finalmente, Melani Olivares se convirtio en la segunda expulsada de esta quinta temporada. Melani nos ha iluminado con su buen humor, su sonrisa, pero es cierto que no ha conseguido brillar ni demostrar sus conocimientos culinarios. «Era algo que me esperaba, me parece una decisión justa», le decía a sus compañeros tras la expulsión. Te echaremos de menos aspirante.

1. Flosie se enfrenta a Jordi Cruz tras su decepción

Jordi Cruz discute con Josie y Flosie sale en su defensa. «La verdad es que no me ha gustado nada esta cara Jorge.

Flosie se decepciona y pelea con Jordi Cruz

2. El chorizo volador

Uno de los conflictos de la primera prueba fue el chorizo volador de La Terre y Melani. ¿Cayó verdaderamente al suelo?

El chorizo volador de La Terre y Melani

 

3. Josie se baña en harina para gustar a los jueces

«Si no estás sucio no te valoran bien». El aspirante se lleno completamente de harina en la prueba de exteriores para conseguir una buena valoración de los jueces. ¿Cuál fue el resultado?

4. Melani cuelga el delantal en el segundo programa

Melani no consiguió brillar como esperaba y terminó colgando el delantal tras una dura batalla con sus compañeros. ¡Muchas gracias por todo aspirante!

reproducir video

Las + leídas