Máximo Huerta desenmascarado en ‘Mask Singer’ y Cristina Pedroche actuó como invitada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Paula Herrero

La cuarta entrega del programa de Antena 3, ‘Mask Singer’, ha enfrentado en el escenario a Gamba, Camaleón, Cuervo, Caniche y Cerdita. Y, además, como la semana pasada, había una máscara invitada, Robot.

La gala ha traído muchas sorpresas y es que tras la máscara de Robot se encontraba Cristina Pedroche, que ha interpretado ‘Superstar’ de Jamelia. Malú y Javier Ambrossi lo tenían claro, y es que en sus pistas indicaba que me encanta rodearse de estrellas, me encanta compartir tiempo con sus vecinos, tengo vecinos como Selena Gomez o Justin Bieber, soy fuerte y elástica y soy muy fanática del fútbol y así lo cuento en mis redes sociales”.  Sin embargo, Javier Calvo y José Mota no lo vieron tan claro y apostaron por Mónica Cruz y por Chenoa, respectivamente.

En cuanto a Gamba, desde que actuó por primera vez, Javier Ambrossi estaba convencido de que tras el disfraz se ocultaba Máximo Huerta que se apostó raparse al cero el pelo si se equivocaba. Tras cantar ‘Calma’ de Pedro Capó, los investigadores hicieron sus apuestas. Ambrossi fue fiel al exministro, Javier Calvo apuntó que era Boris Izaguirre, Malú indicó que era Edu Soto y José Mota señaló que se trataba de Josema Yuste. Finalmente, era Máximo Huerta quien se encontraba tras el enorme disfraz rojo.

“Me hubiese gustado seguir cantando. Me ha parecido divertidísimo y además como no te veían la cara podías disfrutar. Era disfrutón”, ha indicado el que fue ministro de Cultura y Deporte al ser descubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)