Mata a su acompañante mientras ven en el cine ‘La Purga: Infinita’

Alfonso de la Mata

Un hombre asesinó a una mujer e hirió de gravedad a otra persona durante un tiroteo que se produjo en una sala de cine de Corona (California, EE.UU.) en la que se proyectaba la película ‘La Purga: Infinita’.

La víctima mortal, Rylee Goodrich, de 18 años y el herido, el tiktoker de 19 años Anthony Barajas, fueron encontrados junto a sus localidades, comunicaron este miércoles las autoridades.

La mujer fue declarada muerta en el lugar con un disparo en la nuca, mientras Barajas fue trasladado de urgencia a un hospital cercano.

Joseph Jiménez, de 20 años, ha sido arrestado con relación a los hechos. En su domicilio, los agentes encontraron un arma de fuego que coincidía con el calibre de la empleada en el tiroteo.

«No hay información de que el sospechoso y las víctimas tuvieran algún contacto previo antes de que se produjeran estos crímenes», comentó uno de los agentes encargados de la investigación.

«Durante la película, aparentemente nadie escuchó el disparo», dijo por su parte Kailyn Dillon, una empleada de la sala. «Sé que tenemos controles de seguridad a diario y, desafortunadamente, no estoy segura de si simplemente se les pasó por alto o si estaba en una funda en su cinturón», agregó.

Las + leídas