‘MasterChef Abuelos 2’ se estrena este lunes en La 1

Javier Hidalgo

Por segundo año consecutivo, ‘MasterChef Abuelos’ rendirá un homenaje a todos los abuelos y abuelas de España. Rosario, José, Eduardo, María Luisa, Mari Carmen, Daniel, Lola, Inés, Rocío, Filomeno, Almudena y Andrés son los 12 elegidos que lucharán por el trofeo que les acreditará como campeón de ‘MasterChef Abuelos’ y 12.000 euros en metálico.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz acompañarán a los veteranos aspirantes en esta aventura para valorar sus platos y disfrutar de su sabiduría. Además de una emotiva parada en Benidorm, en esta segunda edición del especial ‘MasterChef Abuelos’, los aspirantes recibirán la visita de brillantes invitados como Carmina Barrios, Juanma Castaño y Teresa, la madre de Juanma, y la ganadora y finalista de la primera edición de ‘MasterChef Abuelos’, Guadalupe Fiñana y Aurelia Matallán.

Los aspirantes también recibirán la sorpresa de amigos y familiares y, como siempre, una espectacular representación de grandes chefs como Ricard Camarena, Toño Pérez, Pepa Muñoz, Ramón Freixa, Pepe Solla, Fina Puigdelval, Martina Puigvert, Francis Paniego, Martin Berasategui y Juanjo López.

Las + leídas