Mario Vargas Llosa desmiente el fin de su relación con Isabel Preysler: «No hay crisis ni nada»

Redacción

Rumores de una separación entre el escritor Mario Vargas Llosa y la socialité Isabel Preysler se desataron en la prensa rosa, después de que el novelista fuera captado entrando y saliendo de su departamento de soltero, ubicado en el centro de Madrid (España).

Ante las especulaciones, el Nobel de Literatura y su novia salieron a desmentir que su relación sentimental haya llegado a su final. «No hay crisis ni nada. Es totalmente falso», señalaron ambos a la revista ¡Hola!.

Actualmente, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler conviven en la casa de la socialité, ubicada en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro, en Madrid.

Según la publicación, el autor de ‘La guerra del fin del mundo’ estuvo «visiblemente molesto» cuando fue consultado por el cotilleo de una posible ruptura con su actual pareja. «Desmiento categóricamente que Isabel y yo vivamos separados», indicó.

El pasado 21 de junio, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fueron vistos en la presentación del último libro del escritor, titulado ‘La mirada quieta (de Pérez Galdós)’.

Las + leídas