Mar Torres se derrumba por los comentarios negativos tras su última publicación

Jaime López González

Mar Torres, expareja Froilán, no ha podido evitar derrumbarse por los comentarios negativos recibidos en su perfil de Instagram a raíz de su última publicación, donde salía en ropa interior.

La murciana ha confesado la cantidad de insultos que ha tenido que soportar incluyendo «prostituta» o que le insinuaran que ya no sabe cómo llamar la atención. Además señala que no es la primera vez que le ha pasado y que al final se ha acostumbrado a este tipo de reacciones por parte de las redes sociales.

La joven ha intentando explicar la situación, pero nada más empezar se ha puesto a llorar. «Nunca había hecho esto, pero tengo que empezar a expresar mis sentimientos. He recibido unos mensajes muy duros de personas cercanas a mí, por así decirlo, familiares o personas que he ayudado en su día, por la foto que subí el otro día en ropa interior, que no lo veo nada mal”, dijo entre sollozos

“Una barbaridad de cosas. Solamente pido que haya respeto y que hoy en día todo el mundo puede hacer lo que le da la gana con su vida, su cuerpo y con todo”, continuó.

“No entiendo por qué hay que estar machacando a la gente de esta manera porque todo el mundo tenemos un corazón y cabeza. Es muy fuerte”, concluyó.

La buena noticia de esta drástica situación ha sido la gran cantidad de comentarios de apoyo que ha recibido tras contar la mala experiencia que ha tenido que vivir.

 

Las + leídas