Manuel Díaz ‘El Cordobés’ presenta desde el lunes un programa de cocina en Telemadrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Javier Hidalgo

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ presentará desde el lunes un el programa ‘Hasta la Cocina’, un espacio culinario que se emitirá a las 19.45 horas en Telemadrid.

Según ha explicado la cadena en un comunicado, un vecino de la región cocinará con el torero una receta mientras “intercambian vivencias” junto a “reclamos gastronómicos” madrileños.

Asimismo, también se estrenará en la sobremesa de Telemadrid ‘Más o Menos’, un concurso que se emitirá a las 15.45 horas con Quico Tarnojí que demostrará que “todo el relativo”.

En cada capítulo, cuatro concursantes competirán para llegar a la final y optar al bote que irá creciendo programa a programa. Lo importante no será tanto tener el dato exacto, como ponerlo en relación con otros. Se tratará de edades, pesos, distancias, fechas y precios.

“¿Quién es mayor, Alaska o El Cholo Simeone? ¿Qué está más lejos de Madrid, Soria o Salamanca? ¿Quién murió antes, Rafaela Aparicio o Lola Flores?”, pone de ejemplo la cadena.

La tarde continúa con ‘Atrápame si puedes’, que esta semana tiene como participantes a famosos que compiten por una buena causa. Todos los días, desde las 16.45, Goyo González será el encargado de organizar el juego consistente en varias rondas de preguntas y respuestas.

A partir de las 17.45, la tarde será espacio de ‘Madrid Directo’, el programa de reportajes de Telemadrid, presentado por Francine Gálvez y Emilio Pineda.