Mainat explica a Susana Griso la detención de su esposa Angela Dobrowolski

Alfonso de la Mata

El productor Josep María Mainat ha comparecido ante las cámaras de Espejo Público para hablar con Susana Griso sobre la detención este martes de su mujer Angela Dobrowolski por parte de la Policía.

«Estoy harto, esto es el cuento de nunca acabar», dijo el ex de La Trinca en las puertas de su domicilio donde atendió a los medios. «Esta mañana hemos detectado en los sistemas de seguridad que alguien había entrado (en la vivienda). Teníamos sospechas de quién podía ser, pero no lo sabíamos. Finalmente han venido los Mossos y han encontrado dentro a Angela y a otra persona, y no puede estar aquí. Ni es su casa ni tiene derecho a entrar», explicó el productor. «Han saltado por los tejados, se han jugado el tipo y han destrozado la ventana de un baño. El motivo se me escapa», dijo.

Tras comprobar que no habían sustraído nada de la vivienda, Maintat consideró a su mujer como una insensata. «Es muy insensato por parte de Angela porque sabe que está en libertad provisional y no sé hasta qué punto puede perjudicarle en su proceso estar ahora detenida», comentó ante la atenta mirada de Susanna Griso.

Las + leídas