Macaco visita ´La Resistencia´ y aprovecha para cantar opera

Jaime López González

El cantante Daniel Carbonell de las Heras, conocido artísticamente como Macaco pasó ayer por el programa de ´La Resistencia´ para promocionar su última canción ´La Distancia´ en la que colabora la artista manchega Rozalén que salió más tarde como invitada especial durante un instante.

El cantante realizó una actuación en directo donde se puso a cantar para sorpresa de todos los espectadores opera en italiano, un género bastante alejado  de la  mezcla de rumba y reggae a la que nos tiene acostumbrados. Lo más sorprendente de todo fue que lo hizo totalmente improvisado, se invento una canción ayudado por Ricardo y Grisón que le crearon rápidamente una instrumental.

El presentador David Broncano parecía no haber escuchado nunca al cantante catalán puesto que se quedo sorprendido de lo bien que lo hizo. Hasta el punto que se le ocurrió preguntarle que desde cuando cantaba tan bien, lo que provocó una cara de incredulidad por parte de su invitado, puesto que con esa consulta parecía no saber que se dedicaba a la música.

Macaco no era la primera vez que visitaba el programa, de hecho durante su última entrevista se desató la polémica puesto que el colaborador del programa Jorge Ponce le gasto demasiadas bromas y para muchas personas se pasó de la cuenta. El cantante confesó que en cuanto anunció que volvía a ´La Resistencia´ muchos de sus seguidores le recomendaron que no aceptara la invitación.

Sin embargo todo acabó de la mejor forma posible entre un abrazo un poco desagradable entre Jorge Ponce y Macaco.

Las + leídas