Lysfanga: The Time Shift Warrior ya tiene fecha de lanzamiento y demo

Nacho Pérez

Lysfanga: The Time Shift Warrior el juego de Sand Door Studio saldrá a la venta el 13 de febrero en Steam y Epic Games Store por un precio de 24,99€. La primera semana de lanzamiento, los jugadores se beneficiarán de un descuento especial del 20%, quedando un precio recomendado de 19,99€ entre el 13 y el 20 de febrero. Así lo ha anunciado el sello editorial Spotlight by Quantic Dream.

Lysfanga: The Time Shift Warrior introduce a los jugadores en las antiguas ciudades de Antala. Tras medio milenio en paz, un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Su destino depende de Imë, una poderosa guerrera dotada de poderes divinos que le permiten rebobinar el tiempo en combate para invocar clones de sí misma y proteger el Nuevo Reino de la invasión de un antiguo y poderoso enemigo: los Raxes. Controlando a Imë y a un ejército de sus yos pasados, los jugadores avanzarán a través de antiguas ciudades para hacer crecer el arsenal de armas de Imë, adquirir nuevos hechizos y prepararse para una inminente amenaza mayor.

En este hack’n’slash táctico, los jugadores experimentarán un emocionante sistema de combate que les permitirá utilizar múltiples versiones de sus yos pasados para repetir los movimientos que realizaron durante iteraciones anteriores de sus combates. El juego requiere que los jugadores elaboren estrategias con ellos mismos para resolver puzles, derrotar a los Raxes y ayudar a Imë en su búsqueda.

Una exclusiva demo gratuita del juego estará disponible en febrero durante el próximo Steam Next Fest, para que los jugadores de todo el mundo descubran el juego una semana antes de su lanzamiento oficial. El evento online tendrá lugar en Steam del 5 al 12 de febrero. Los usuarios de Steam podrán descargar la demo directamente desde la página de Lysfanga: The Time Shift Warrior en cuanto comience el evento.

Quantic Dream y Sand Door Studio invitan a los jugadores a unirse directamente a ellos en dos livestreams especiales que realizarán durante el Steam Next Fest en los siguientes horarios:

  • Martes 6 de febrero, de 18:30 a 20:00
  • Viernes 9 de febrero, de 18:30 a 20:00

Las + leídas