Luz del Alba dispone de joyas de oro 9 de kilates

Remitido

El oro ha sido catalogado como el metal más preciado del mundo en toda la historia.

Lucirlo simboliza riqueza, poder y nobleza y regalarlo a un ser querido es una expresión de sentimientos puros y de profundo cariño hacia quien lo recibe.

Estos son los estímulos que mueven a los artesanos del estudio de joyería Luz del Alba, una empresa española que diseña joyas artesanales de oro de 9 kilates y se autodefinen como los auténticos especialistas en ese arte. Todo su trabajo es personalizado y hecho a mano por artesanos que utilizan técnicas ancestrales.

Joyas de oro de 9 kilates

El equipo de artesanos que trabaja en este estudio utiliza la sabiduría de técnicas antiguas para lograr verdaderas obras de arte. Sin embargo, están a la vanguardia con las nuevas tendencias y estilos que impone la moda en joyería, ya que se basan en lo último de cada temporada para crear sus propios diseños.

Elaboran todo tipo de artículos como anillos, pendientes, pulseras y colgantes. Las joyas de oro de 9 kilates que diseñan en el estudio Luz del Alba se pueden hacer para cualquier tipo de persona, ya sean niños, hombres o mujeres.

Uno de los mayores atractivos de este estudio es que son capaces de darle forma a los diseños de sus propios clientes. Su filosofía defiende que si alguien lo puede soñar, ellos lo pueden hacer, permitiendo a las personas lucir creaciones totalmente personalizadas y únicas a las que se les pueden incorporar gemas y piedras semipreciosas.

Piezas elaboradas artesanalmente

Aunque este estudio de joyería elabora cualquier clase de prendas, su trabajo lo concentran cuatro tipos de piezas que son las más demandadas por los clientes. El primer tipo son los anillos de oro de 9 kilates. Actualmente, están promocionando la colección ‘Conquistadores’, que se forma de piezas diseñadas con los nombres de los hombres que han marcado la historia española.

Otro de sus rubros fuertes son los pendientes, donde también esta empresa española garantiza diseños totalmente originales. En cuanto a colgantes aseguran que las personas pueden escoger entre los modelos de cadena y colgante que ya tienen prediseñados.

El cuarto grupo de joyas de 9 kilates que constituye también la fortaleza de la empresa son las pulseras. Luz del Alba afirma que sus artesanos entienden el valor sentimental que pueden tener este tipo de piezas y por ello las trabajan con pasión y corazón. Para mantener la lealtad de sus clientes, la empresa mantiene una comunicación directa con ellos a través de sus distintos canales.

Las + leídas