Ltd24ore ofrece soporte a emprendedores para establecer su negocio en Estados Unidos

Remitido

El avance de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ha propiciado el desarrollo de una nueva generación de startups con alcance global. Una de las tendencias de negocios es la de crear una sociedad que pueda desarrollar transaccione en países como el Reino Unido y Estados Unidos.

Según la firma consultora Ltd24ore, el objetivo de esta nueva generación de empresas es aprovechar las ventajas de la globalización para abarcar simultáneamente varios mercados. Uno de los países predilectos para instalar este tipo de emprendimientos es Estados Unidos. La nación norteamericana ofrece oportunidades como muy pocas en el mundo.

Ltd24ore ayuda a crear sociedad en Estados Unidos

Ltd24ore es una firma española especializada en ofrecer servicios de asesoría y gestoría a empresas y emprendedores locales que desean establecerse en el extranjero. Este gabinete conformado por expertos contables y asesores fiscales están enfocados en clientes que tienen como objetivo abrir puertas en Reino Unido y Estados Unidos.

Su especialidad son las empresas digitales. De hecho, aseguran que su cartera de clientes está conformada por más de 500 compañías digitales. Entre ellas se cuentan empresas de comercio electrónico, desarrolladores de aplicaciones y firmas TIC. Son negocios que, por su naturaleza, necesitan estar globalizados y, por ello, requieren crear una sociedad en países donde se encuentran la mayoría de sus proveedores o clientes.

Para Ltd24ore el aporte de soluciones en estos casos debe ser efectivo, rápido y flexible. Aseguran que ofrecen paquetes de servicios a partir de los 200 euros al mes que van desde la constitución de la empresa en EE.UU. hasta los servicios de contabilidad. Allí se pueden incluir software ERP, facturación, trámites fiscales y asistencia legal.

Crear sociedad LLC en los Estados Unidos

Los expertos de Ltd24ore explican que en los Estados Unidos una sociedad LLC (Limited Liability Company) es el equivalente a una compañía de Responsabilidad Limitada. Como su nombre lo indica, es una figura jurídica donde la responsabilidad de sus propietarios se limita al patrimonio de la empresa. Es una de las figuras jurídicas preferidas para los que comienzan un negocio en este país.

Para la constitución de este tipo de empresas, el equipo profesional de Ltd24ore ha estructurado un servicio integral que garantiza su completa operatividad. El despacho ayuda al emprendedor a escoger el estado de la unión que más le convenga y le ayuda a presentar la LLC al Estado. También le asiste con el acuerdo operativo y le acompaña hasta conseguir el registro legal.

Además de apoyar en todo lo relacionado con la creación de la sociedad, la firma acompaña en la redacción de contratos bajo los parámetros legales vigentes. Ltd24ore afirma que en esto es crucial contar con apoyo profesional. Errores de forma o fondo pueden acarrear multas, demandas o dejar fisuras por donde se puedan colar querellas judiciales que suelen costar mucho dinero.

Las + leídas