LP10, una respuesta a todas las pieles

Remitido

De acuerdo con especialistas, la genética, los hábitos de vida, el trabajo, así como la edad y otros procesos vitales como un divorcio o la maternidad impactan directamente en la piel y en el cabello. Por esta razón, encontrar productos ajustados a cada tipo de piel resulta clave. Cada piel es única y su fórmula debería serlo también.

Como solución a esta demanda LP10, una firma de cosmética natural gallega que se ha enfocado en proporcionar tratamientos individualizados para atender diferentes alteraciones que puedan presentarse a nivel cutáneo. Este laboratorio dirigido por la licenciada en Farmacia Ariana Fernández Palomo ha destacado por formular cosméticos de alta concentración de activos, con técnicas avanzadas, cuyo objetivo es lograr una piel bonita y sana.

Las ventajas de los tratamientos de cosmética natural personalizados

Lejos de una tienda de cosmética natural convencional, Ariana Fernández como fundadora y directora científica de LP10 ha orientado su proyecto a ofrecer un servicio innovador dentro de la industria. Para ello, proporciona una atención individualizada, llevando a cabo una serie de criterios que le permiten brindar a cada uno de sus clientes servicios y productos diseñados exclusivamente para atender sus necesidades dermatológicas.

Ya sea tratamientos para minimizar el poro, reforzar la barrera cutánea o equilibrar el pH de la piel, el procedimiento de atención en LP10 inicia con la elaboración de un meticuloso estudio de las peculiaridades de cada persona, tarea que realiza la especialista con el propósito de identificar las necesidades de cada piel.

Como experta formuladora y máster en cosmética natural, esta profesional considera criterios como la edad, identidad hormonal y los hábitos alimenticios para evaluar los aspectos a mejorar y tener así resultados positivos en menos sesiones.

Laboratorio cosmético accesible a cualquier persona

Una de las mayores particularidades de LP10 es que se trata de una tienda-laboratorio cosmético al acceso de toda la población. Además de la personalización, este espacio ha logrado diferenciarse por crear de forma inmediata el producto que cada persona necesita para recuperar o mantener la salud de su piel. Lo que aporta mayor confianza a quienes acuden al centro en busca de una solución dermatológica y de calidad.

Como especialista con amplia trayectoria, Ariana Fernández Palomo, señala estar convencida de que es posible luchar para retardar el envejecimiento celular y lograr una belleza sostenible. Por lo cual, ofrece alternativas orientadas a este propósito.

El tratamiento a seguir por cada paciente puede ser realizado en la misma tienda-laboratorio de LP10 o en su domicilio. Sin embargo, es recomendable combinar ambas acciones, y tener en cuenta las recomendaciones del personal especializado del centro para ver resultados óptimos.

Ninguna piel es igual a otra, por lo tanto, una pequeña diferencia en los productos puede marcar el resultado final. Es por ello que contar con productos de calidad y que sean orientados a necesidades específicas como los de LP10, se ha convertido en una de las mejores alternativas para la salud y bienestar de la piel. 

Las + leídas