LOS40 llega el próximo miércoles, 30 de julio a Logroño con ‘LOS40 Summer Live 2025’. A partir de las 22 horas, Abraham Mateo, Álvaro de Luna, Walls, Paula Koops, Chema Rivas, Enol, Pikete, Denorte y Mayo se darán cita en el Aparcamiento del Revellín de la localidad logroñesa para ofrecer un concierto gratuito con el que la emisora quiere llevar el mejor pop nacional al público riojano.
Abraham Mateo llega a Logroño como parte de su gira ‘PDH TOUR’, que le ha llevado por toda España para presentar su nuevo single, ‘Plan de Hoy’, así como éxitos como ‘Maníaca’ o ‘clavaito’. Álvaro de Luna, el sevillano que acumula grandes éxitos como ‘Juramento eterno de sal’ o ‘Todo contigo’, aterriza en el escenario de ‘LOS40 Summer Live 2025’ para hacer vibrar al público con su último sencillo, ‘dónde vamos’.
Paula Koops, Walls, Chema Rivas, Enol, Pikete, Denorte y Mayo completan el cartel del concierto, en el que sonarán éxitos como ‘haz lo que quieras conmigo’, ‘Entre Tú y Yo’, ‘POR LOS DOS’, ‘Periódico de ayer’, ‘odio que te quiero’ o ‘Decírtelo’. En la cabina de DJ, David Álvarez pinchará los temas más divertidos y frescos del verano.
‘LOS40 Summer Live’ continúa su recorrido llevando el mejor pop español a rincones de todo el país. Tras el concierto de Logroño, la gira seguirá visitando numerosos municipios donde miles de oyentes podrán disfrutar en directo de las voces que cada día los acompañan en la radio. Las siguientes paradas serán Zarautz (Gipuzkoa), Laredo (Cantabria), Candás (Asturias), Simancas (Valladolid), A Coruña y Vigo (Pontevedra).
EL ECO DE LOS40 LANZA ‘VOCES X EL OCÉANO’.
Además, El Eco de LOS40 vuelve a sumarse a la gira para lanzar, en esta ocasión, ‘VOCES x EL OCÉANO’, una iniciativa que busca concienciar y promover el cuidado de los mares.
En cada concierto de la gira, una estructura que al principio parecerá abstracta irá tomando forma con la participación de cada artista invitado, hasta convertirse en un símbolo de acción colectiva: una ballena hecha con tapones de botellas reutilizados, para recordar a todos los asistentes que cada gesto cuenta cuando se trata de proteger el planeta.