Los ‘Teletubbies’ llegan a Netflix

Redacción

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, los Teletubbies, llegarán al streaming de manos de Netflix con nuevo elenco, incluyendo a los actores que estarán bajo el traje de los cuatro famosos personajes.

La nueva serie está dirigida por Andrew Davenport, cocreador de la serie original. El narrador será Tituss Burgess, famoso por su participación en “The Unbreakable Kimmy Schmidt’s”.

Los cuatro personajes principales estarán interpretados por Jeremiah Krage como Tinky Winky, Nick Kellington como Dipsy, Rebecca Hyland como Laa- Lea y Rachelle Beinart como Po.

De acuerdo con el anuncio oficial de Netflix, la serie llegará a la plataforma el próximo 14 de noviembre.

El actor que le dio vida fue Simon Shelton. El artista era conocido en el mundo infantil y en la televisión ya que había formado parte de “Incredible Games” de 1994 a 1995, una serie de concursos y juegos donde interpretaba a Dark Knight, uno de los “villanos” de uno de los juegos homónimos del show. Ese papel y el de los “Teletubbies” fueron los únicos que interpretó en la tv.

El actor solo estuvo en ese programa de la BBC hasta el 2001 para dedicarle tiempo a su familia. Tuvo tres hijos y vivió en Ampthill, Inglaterra, hasta que el destino lo llevó hasta London para probar nuevamente suerte a modo de un “nuevo inicio”.

No se conoce a detalle sobre su vida personal, pero sí por qué falleció. A sus 52 años, Simon tenía muchos problemas con el alcohol ya que vivía separado de sus hijos.

El 17 de enero del 2018, la forense Anita Bhardwaj, registró el acta de defunción del actor: “Simon Barnes tenía 52 años con antecedentes médicos de dependencia del alcohol. El 17 de enero a las 07.15 horas, Simon fue encontrado fallecido en el Edificio del Puerto de Liverpool en un pozo entre el edificio y la calle”.

“El análisis toxicológico encontró una alta concentración de alcohol. La temperatura del día era de tres grados y lo más probable es que la combinación del alcohol consumido y la temperatura causó su muerte”. En resumen, Simon estaba demasiado ebrio ese día como para encontrar refugio y murió congelado.

Las + leídas