Los sets de Navidad Moroccanoil ya están disponibles en la tienda online de Llarcó

Remitido

Todas las grandes marcas lidian diariamente con una misma problemática: la imitación de productos. En el caso de los productos de belleza, esto es más grave porque las imitaciones pueden ser nocivas para las personas.

Con el fin de evitar esto, se debe acudir a empresas de confianza como Llarcó. Esta inició su trayectoria como salón de peluquería en el año 2002, pero desde pocos años más tarde, también dispone de una tienda online autorizada para vender productos 100% originales de marcas reconocidas como Moroccanoil.

En Navidades, esta firma siempre triunfa con sus sets Navidad Moroccanoil, un regalo ideal para los amantes del cuidado del cabello más exclusivo.

Moroccanoil y los beneficios del aceite de argán

Moroccanoil es una marca líder y prestigiosa de la industria de la belleza para el cabello y la piel. Estas Navidades lo demuestra con su línea de productos para el cabello y el cuerpo hechos a base de aceite de argán.

Los árboles de Argán crecen y sobreviven en condiciones propias de las zonas semidesérticas de las costas de Marruecos. Sus raíces profundas y hojas pequeñas les permiten resistir a los vientos áridos y a la escasez de agua, dando como resultado una nuez con un aceite rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.

El aceite de argán, usado en todos los productos de Moroccanoil para el cabello y la piel, está producido a través de procesos de prensado en frío. De hecho, el aceite de argán de Moroccanoil es 100% puro, lo cual representa una magnífica opción para el cuidado del cabello.

Uno de los mejores regalos para las próximas Navidades

Llarcó ha creado una alianza comercial con Moroccanoil para poder ofrecer los sets de hidratación, volumen o reparación de esta marca. Estos pueden incluir champú, acondicionador, tratamientos, mascarillas o accesorios.

Cada Navidad se convierten en un regalo ideal para los amantes del cuidado del cabello con gustos muy exigentes, ya que Moroccanoil ofrece productos de la mejor calidad. También cabe destacar que algunos de sus packs ofrecen un neceser de regalo llamado Magic of Repair, ideal para ir de viaje.

Uno de los sets de Moroccanoil más recomendados es el Moroccanoil neceser Christmas Repair 2021. Este contiene un champú reparador hidratante de 250 ml, un protector térmico de 225 ml, una mascarilla reconstituyente de 250 ml, aceite de tratamiento original de 10 ml y el neceser de la marca.

Por otro lado, los precios de los sets oscilan entre los 16 y los 80 euros, para que cualquier persona pueda acceder a ellos y disfrutar de sus beneficios.

En conclusión, Llarcó ofrece productos auténticos de la marca Moroccanoil, entre otras, que garantiza un cuidado del cabello y de la piel de calidad. Para adquirir los productos de esta marca, se debe visitar su página web.

Las + leídas