Los másteres oficiales de Aicad y la Universidad Marconi, aspectos clave para el éxito profesional

Remitido

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ANECA es quien admite los másteres oficiales en España, que tienen como finalidad abrir el camino de los estudiantes para realizar un doctorado, ganar puntos en una oposición o encontrar mejores oportunidades laborales.

Aicad Business School es un centro educativo superior que actualmente cuenta con 8 másteres oficiales, los cuales tienen el objetivo de formar a sus alumnos con el respaldo de la Universidad Guglielmo Marconi, la institución educativa de Roma que goza de alta credibilidad en Europa por su sistema de aprendizaje online y por ser la primera universidad digital de Italia y una de las 25 más prestigiosas a nivel mundial. Estas maestrías buscan formar a aproximadamente 10.000 profesionales de Latinoamérica y España, en temas como marketing, nuevas tendencias de gestión corporativa, ciberseguridad, inteligencia de datos y logística.

Características del convenio entre Aicad y la Universidad Marconi

Durante las últimas décadas, países como España e Italia han atravesado grandes transformaciones en la educación superior. Por ejemplo, en el país ibérico se ha pasado de sistemas de aprendizaje arcaicos a la implementación de especializaciones que buscan una nueva estructuración de las carreras de primer y segundo nivel. De igual manera, la Universidad Marconi, que cuenta con 15 años de trayectoria en el sector educativo, es catalogada como una de las mejores universidades de Europa por el fomento de la investigación y de técnicas innovadoras en su comunidad estudiantil, lo que da más confianza al acuerdo internacional creado con Aicad Business School. Asimismo, la Universidad Guglielmo Marconi promueve una formación vanguardista a su alumnado que son de diversos países del mundo, para que en un futuro se conviertan en profesionales expertos en la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en las empresas.

Trayectoria de Aicad Business School en el sector educativo

Aicad Business School es una escuela de negocios internacional que se especializa en la adecuación de proyectos educativos innovadores. Una de sus fortalezas es la enseñanza online de más de 10.000 cursos, posgrados y másteres de diversas especialidades enfocadas hacia el mundo empresarial. Igualmente, Aicad Business School dispone de todos los recursos académicos necesarios y de tecnología puntera, para que los estudiantes puedan culminar con éxito su proceso formativo. Aicad Business School tiene, además, un equipo de docentes con grandes capacidades para desarrollar programas académicos en más de 20 países en América, Europa y Asia. Máster en Compliance, Ciberseguridad y Gestión de Riesgos, Máster en Liderazgo Positivo y Desarrollo Personal y Máster Oficial en Sistemas Integrados de Gestión son tres de los másteres oficiales con más oportunidad laboral que ha creado Aicad Business School en convenio con la Universidad Guglielmo Marconi.

A través de los másteres oficiales de la mano de dos instituciones educativas con relevancia a nivel internacional, los alumnos podrán asegurarse un futuro profesional exitoso en una era en la que una educación de calidad es fundamental para la empleabilidad de calidad.

Las + leídas